Venta de tomate, zumo de naranja, agua y cervezas a favor de Cáritas

Cáritas realiza una venta benéfica con productos a 50 céntimos

Equipo de Cáritas en Almería, que estuvo toda la mañana al frente del stand para dispensar productos en su venta solidaria.
Equipo de Cáritas en Almería, que estuvo toda la mañana al frente del stand para dispensar productos en su venta solidaria. Fran Muñoz
Luis F. Bonilla
22:36 • 20 may. 2018

En un día espléndido, en el que el sol brilló con fuerza sobre la capital, se hacía necesario hacerse con unos refrigerios para aplacar el calor de este verano que ya asoma.



Precisamente esta circunstancia la cubrió Cáritas Almería, que dispuso un stand en el corazón del Parque de las Familias en el que organizó una venta solidaria de productos. Agua fresca, cerveza, zumo de naranja y tomates de Caparrós que se pusieron al servicio de los asistentes al ridículo precio de cincuenta céntimos de euro.



Un dinero casi simbólico que ha ido a parar a los proyectos que realiza Cáritas. Los almerienses respondieron a la propuesta acudiendo en masa para colaborar con este acto benéfico por el que, además, se llevarían una pequeña recompensa en forma de uno de estos productos.



José Luis Aguilar, director de Cáritas en españa agradecía a todos los asistentes y a sus colaboradores la presencia en el evento y, en especial, a La Voz de Almería “por dejarnos este espacio en con el que hemos podido realizar una labor importantísima para la organización”.







Temas relacionados

para ti

en destaque