Diversión, música y ritmo en el escenario de Aula Creativa

El concierto ‘A bombo y platillo’ y el concurso de karaoke centraron la atención

Así vivimos el Día de la Familia
Así vivimos el Día de la Familia

JA Barrios y Fran Muñoz

Gonzalo Gálvez
20:19 • 20 may. 2018

Ritmo, diversión y mucha música, con varias actuaciones y un concurso de karaoke,  fueron algunos de los atractivos que Aula Creativa de Música Tam Tam aportó ayer a la celebración del Día de las Familias realizada en el parque capitalino cuyo nombre hace honor a dicho día.




Propuestas que lucieron, y sonaron, magnificamente sobre el escenario instalado en el parque y que atrajeron a numeroso público, tanto pequeños como adultos, para cantar, bailar y disfrutar de este día.




Así, con una mañana que “está yendo muy bien porque hay muchísimo público, entre familias y niños”, comentaba Rosa María López Reche, directora de Aula Creativa, tuvo lugar el concierto ‘A bombo y platillo’ donde algunos de los alumnos de esta escuela de música demostraron su dominio con la batería.




Actividades con banda sonora propia, cortesía de los más pequeños, que también contaron con un concurso de karaoke donde el premio para los ganadores han sido clases de música gratuitas; además de un diploma.

Dotes musicales



Además del gran ambiente vivido sobre y junto al escenario, Aula Creativa de Música Tam Tam también contó con un stand informativo en el Parque de las Familias. Un punto donde Rosa María López y otros miembros de la escuela musical, ubicada en la calle Padre Juan Aguilar 43 (junto a La Salle); ofrecieron información a los interesados sobre todas las actividades que realizan en Aula Creativa.




Iniciativas por parte de este centro de enseñanzas musicales y artísticas, en el que se pueden encontrar desde niños de 7 u 8 meses hasta personas de cualquier edad, donde no faltan cada año su escuela de verano o el campamento musical o, como novedad, el ‘Programa despierta, desarrollo del talento y las altas capacidades’.





Temas relacionados

para ti

en destaque