Un balcón con vistas al mar: Pensión Isleta del Moro

El alojamiento cuenta con diez habitaciones dobles con vistas al mar y cinco con terraza

La Voz
11:21 • 10 may. 2018

Es posible disfrutar de una total desconexión y tranquilidad en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. La Pensión Isleta del Moro se ha convertido en un referente en la zona, un lugar privilegiado situado en primera línea de playa y que contiene todos los ingredientes para convertirse en el alojamiento ideal para disfrutar de este enclave natural único. 



La Pensión Isleta del Moro cuenta con todas las comodidades para que te sientas como en casa. Está compuesta por diez habitaciones dobles con vistas al mar, totalmente renovadas y equipadas con baño completo, y que el interesado puede reservar por tan solo sesenta euros la noche (promoción válida hasta finales de junio y que se obtiene llamando directamente al alojamiento). Asimismo, también están disponibles cinco habitaciones con terraza que mira hacia la playa, con todas las comodidades y perfectas para contemplar las inmejorables vistas hacia el parque natural. 





Los huéspedes tienen la posibilidad de reservar la habitación con pensión completa, es decir, disfrutar del servicio de comidas con la facilidad de no salir de las propias instalaciones. El Restaurante Isleta del Moro ofrece platos elaborados con productos de la zona, comida casera que mezcla los sabores de verduras, pescado y marisco de la provincia de Almería y que, además, cuenta con unos precios muy asequibles si el cliente no se encuentra en régimen de pensión completa. 



Además de disfrutar de un remanso de paz en el parque natural, los más aventureros tienen la posibilidad de realizar todo tipo de actividades en la naturaleza, ya que la Pensión Isleta del Moro se encuentra en un lugar céntrico y muy bien comunicado. Los aficionados al buceo, por ejemplo, pueden realizarlo en los alrededores, ya que hay tres escuelas oficiales de este deporte en la zona. Por otro lado, existe la posibilidad de realizar pesca con caña, así como excursiones por las inmediaciones, donde el visitante podrá disfrutar de la flora y la fauna de la zona en todo su esplendor.



Pensión Isleta del Moro está situada en calle Mohamed Arráez, 28, en la localidad Isleta del Moro. Puede encontrar más información sobre el alojamiento en su página web, llamando a los teléfonos 950 389 713 / 950 389 764 o enviando un correo electrónico [email protected].






Temas relacionados

para ti

en destaque