Hotel AC Almería ByMarriott, el lujo del centro

  • Cristina Molina
  • 11:17
  • 10.05.2018

Situado en pleno casco histórico y comercial de nuestra ciudad, se encuentra el Hotel AC Almería ByMarriott, con 97 habitaciones perfectamente equipadas con conexión WI-FI gratuita, Terraza Piscina (exterior) y Servicio de Parking en el mismo edificio. Este hotel de la Plaza Flores, número 5, cuenta con las mejores posibilidades donde poder hacer posible su reunión de negocios o cualquier tipo de celebración familiar  o evento.

Servicio de restauración


El Hotel AC Almería cuenta con “El Asador”, un restaurante con entrada desde la calle y desde el propio hotel. Con capacidad de hasta 100 personas, repartidas en diferentes salas, ofrecen las mejores carnes asadas con toques creativos preparadas en su horno de leña y pescados de la zona. Cuenta también con una amplia bodega con las mejores denominaciones de origen. Es un rincón ideal para disfrutar de la gastronomía de la ciudad, en un ambiente selecto y un marco único.


Servicio de salones

Hotel AC Almería dispone de espacios donde poder realizar reuniones de negocio con capacidad desde 10 a 350 personas y con facilidades de alquiler de equipos informáticos, traducción de documentos, contratación de azafatas y secretarias, fotocopias, mensajería, agencia de viajes, con todos los servicios e instalaciones que caracterizan a AC Hotels By Marriott.


Servicio de celebraciones

El Hotel AC Almería dispone de salones para la celebración de cualquier tipo de evento como bodas y comuniones, con capacidades desde 50 personas y hasta 240 personas con una amplia propuesta de menús.


Para más información y reservas, se puede llamar por teléfono al: 950 234 999.


últimas de especial grandes alojamientos 2018


newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR