Un verano diferente con Hello English Educación

Inmersiones lingüística y campamentos con el inglés como protagonista

Un verano diferente con Hello English Educación
  • Las inmersiones lingüísticas están a la orden del día en Hello English Educación.
  • La Voz
  • La Voz
  • 13:28
  • 26.04.2018

Hello English Educación es algo más que una academia de inglés. Este centro, con dos sedes en Almería, no solo tiene una amplia actividad durante el curso, con clases adaptadas a todos los niveles que permiten a sus estudiantes mejorar su nivel de inglés y obtener sus certificados oficiales, sino que, durante el verano, también cuenta con un sinfín de posibilidades para que sus alumnos continúen ligados al idioma anglosajón.


Las inmersiones lingüísticas están a la orden del día en Hello English Educación, con campamentos muy específicos y completamente destinados a que los usuarios practiquen el inglés y vivan una experiencia inolvidable. De este modo, las propuestas que desde la academia se lanzan para este verano tienen sedes diversas, pero con un denominador común: su atmósfera anglosajona.


Quienes lo deseen, podrán disfrutar de una estancia en el área de los Grandes Lagos de Estados Unidos, destinado a niños de 14 a 18 años, en régimen de familia y con una duración de cuatro semanas. Además, habrá otra salida para alumnos en edades comprendidas entre los 11 y los 18 años a Eastbourne College, en Inglaterra, que podrán pasar en una residencia o con una familia local, y con un periodo de duración de entre dos y cuatro semanas, según las necesidades de cada estudiante. Todos los alumnos de Hello English Educación se beneficiarán en estas inmersiones lingüísticas de un programa de actividades y excursiones muy atractivo.


Al mismo tiempo, la academia continuará con los campamentos de Roquetas de Mar, de 9 a 14 horas, con tres días en la playa en los que los niños realizan actividades en la arena, una jornada semanal en el Parque de las Familias de Almería y el día restante en la propia sede del centro, con un taller de DJ en el que los alumnos aprenderán a manejar los dispositivos tecnológicos empleados por este músico profesional.


Aquellos interesados en obtener más información acerca de estos programas o de conocer los precios de los mismos pueden ponerse en contacto con la academia a través del correo electrónico info@helloenglishalmeria.com o del teléfono 682 21 22 23.


últimas de especial campamentos 2018


newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR