Next Comunicaciones, el mejor servicio de Internet inalámbrico

Están presentes en el 90 por ciento de la provincia

Mari Carmen Varón
09:42 • 19 abr. 2018

La conexión con el resto del mundo se ha convertido en la actualidad en algo imprescindible, necesario en nuestro día a día. En Almería existen empresas que facilitan la comunicación como Next Comunicaciones, una operadora de Internet Inalámbrico de banda ancha que está presente en el 90 por ciento de la provincia y que cuenta en la actualidad con más de seis mil clientes. La compañía, que comenzó su andadura empresarial en el año 2008, se ha adaptado con el paso del tiempo a las distintas necesidades del cliente, y de ahí procede parte de su éxito. “Este proceso no es tarea fácil, ya que requiere de una continua formación de nuestro personal y una inversión económica importante”, apunta Antonio Alcaraz, director de Next Comunicaciones.





Una empresa del sector tecnológico siempre encuentra en el camino diferentes barreras que dificultan su recorrido. El rápido avance de las nuevas comunicaciones y la siempre cambiante demanda de la población requieren de un esfuerzo ‘extra’ en el trabajo de estas compañías. Según indica Alcaraz, ha sido fundamental para Next Comunicaciones el gran trabajo de su equipo dentro de la organización: “ellos son los responsables de que nuestra calidad de servicio sea ‘top’ en la provincia”, explica. La compañía, con sede en Almería, oferta una serie de servicios de conexión a Internet de Banda Ancha y Telefonía fija de forma inalámbrica “sin la necesidad de realizar costosas obras de tendido eléctrico, acercando al ciudadano los grandes avances en tecnología inalámbrica para llegar a zonas donde no llega nadie y ofreciendo multitud de servicios adicionales a precios realmente atractivos”, tal y como reza en su página web www.nextcomunicaciones.com.



La compañía cuenta con una larga experiencia en el sector, convirtiéndose en una marca consolidada que cuenta con una infraestructura de más de ciento veinte torres, cuatro oficinas en diferentes puntos de la provincia y casi treinta empleados cubriendo todas las áreas. El director de Next Comunicaciones apuesta por nuevos proyectos y por la consolidación de propuestas en las que se encuentran trabajando en la actualidad, como es el caso de la creación de los Municipios Smart, “con la misión de ofertar a pequeños y medianos municipios un catálogo de productos y servicios conducentes a la modernización de los mismos hacia lo que se conoce como ‘Smart City’ a unos costes muy razonables y con todas las garantías de calidad”, afirma Alcaraz. Además, añade que se han sumado a este proyecto ayuntamientos como el de Mojácar, Vera o Albox, “que han apostado por nuestras soluciones, destacando la videovigilancia para seguridad y control de tráfico, accesos para el ciudadano de wifi gratuito, o soluciones de megafonía y unión de sus sedes creando una red municipal”.



Si desea más información sobre Next Comunicaciones, puede consultar su web www.nextcomunicaciones.com, llamar al teléfono 950 479 369, o escribir un correo electrónico a [email protected].







 



 



Temas relacionados

para ti

en destaque