El resurgir del Puerto Deportivo de Aguadulce

La inversión extranjera ha hecho que este enclave vuelva a ser una alternativa de ocio

Una zona de ocio que ha vuelto a despertar para hacer de Aguadulce un lugar idílico en el que combinar el mar con la diversión.
Una zona de ocio que ha vuelto a despertar para hacer de Aguadulce un lugar idílico en el que combinar el mar con la diversión. La Voz
La Voz
07:00 • 09 jul. 2019

Ocio, relax y deporte junto al mar. El Puerto Deportivo de Aguadulce vuelve a rebosar actividad gracias a la inversión holandesa que hace dos años llegó a esta zona. Desde entonces, un buen número de pubs, restaurantes, bares e, incluso, hoteles, han ido poblando este característico enclave de la costa roquetera para volver a hacer de este lugar un sitio lleno de vida.



Con 750 amarres, el Puerto Deportivo de Aguadulce es uno de los más importantes de la provincia, y como tal está volviendo a resurgir. El nuevo alumbrado y la renovación de la jardinería han servido para decorar este enclave, que ha ido llenándose de zonas de restauración cuyas fantásticas vistas al mar atraen cada semana a cientos de comensales.



Además, el deporte también tiene su espacio en el Puerto Deportivo, con actividades como kayak, paddle surf o buceo en sus instalaciones, sin olvidar el Club Náutico, con sus pistas de pádel, gimnasio o piscina. Una zona de ocio que ha vuelto a despertar para hacer de Aguadulce un lugar idílico en el que combinar el mar con la diversión.









Temas relacionados

para ti

en destaque