Dreambeach 2019, el mejor festival de música electrónica de España

El evento tendrá lugar del 7 al 11 de agosto en Villaricos

La Voz
La Voz
09:33 • 05 jul. 2019 / actualizado a las 09:40 • 05 jul. 2019

El verano es esa época del año en la que entran en acción una gran variedad de festivales de todo tipo de música, ya sea pop, rock, electrónica, rap y un largo etcétera.



El periodo de vacaciones, el buen tiempo y el ambiente único hacen que apetezca disfrutar de la música y del baile rodeado de amigos. Pero si además, el festival se celebra al lado de la playa, en un enclave de ensueño, todo sale a pedir de boca.



El Dreambeach, festival de música electrónica celebrado en Villaricos, arranca este año de la mejor forma posible, con un escenario de hasta 10 pisos de altura gracias al cual los asistentes podrán disfrutar de una gran experiencia musical y visual desde el 7 hasta el 11 de agosto.



Artistas



Por si fuera poco, el evento cuenta en esta séptima edición con artistas muy conocidos del panorama de la música electrónica como son Armin van Buuren, Steve Angello o Paul Kalkbrenner, que no han dudado en participar en este evento multitudinario.



Este año como novedad los DJs estarán más cerca de los asistentes para interactuar de forma más cercana con el público y conseguir un ambiente cálido en el que bailar al ritmo de los mejores sonidos del panorama de la música.



Por días



La jornada del 7 de agosto dará comienzo a esta séptima edición del festival con la actuación de estrellas de la talla de Eder Álvarez y Francisco Allendes, que sin duda inaugurarán el evento de la mejor forma posible.


Artistas como Armin van Buuren harán del jueves 8 de agosto un día para no olvidar en uno de los mejores festivales de música electrónica de toda España y, por su parte, invitados como Don Diablo, Paul Kalkbrenner y Steve Aoki deslumbrarán a todos los asistentes con su talento natural el viernes 9 de agosto.


Para poner fin a este gran espectáculo de la música, Marco Carola, Steve Angello y otros grandes invitados otorgarán al festival un espíritu musical único que muchos tendrán la suerte de vivir en su máxima plenitud.



Temas relacionados

para ti

en destaque