Kate Middleton anuncia que tiene cáncer y está en tratamiento

La princesa de Gales lo ha hecho público a través de un vídeo compartido en la red social X

Kate Middleton, en una imagen de julio de 2023.
Kate Middleton, en una imagen de julio de 2023. Europa Press
La Voz
19:09 • 22 mar. 2024

Kate Middleton, princesa de Gales, ha comunicado este viernes en un vídeo que padece cáncer y está recibiendo "quimioterapia preventiva" después de haber sido diagnosticada con cáncer tras ser hospitalizada por una intervención abdominal el pasado 17 de enero, recoge Europa Press.



Así lo ha anunciado en un vídeo compartido en la red social X. "Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerles por todos los maravillosos mensajes de apoyo y por su comprensión mientras me recuperaba de la cirugía", ha comenzado el mensaje, en el que ha querido dar las gracias a su equipo médico.



"Esto, por supuesto, ha sido un gran shock, y Guillermo y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia", ha indicado en el comunicado en vídeo publicado en la cuenta oficial de X de Kensington Palace.



Middleton llevaba alejada del foco mediático más de dos meses, cuando Buckingham Palace emitió un comunicado anunciando que se había sometido a una intervención médica y que se estaba recuperando. Sin embargo, este viernes ha sido la propia princesa de Gales la que ha anunciado que padece cáncer.







Temas relacionados

para ti

en destaque