El 4 de diciembre la cita es con el humor en el ‘Cervantes’

La ‘Voz del Becario’ llega centenario teatro de la mano de Kuver Producciones

Lo mejor siempre es reirse para olvidar la realidad.
Lo mejor siempre es reirse para olvidar la realidad. La Voz
María Martínez
20:59 • 24 nov. 2022

La Voz del Becario Show, traslada a los escenarios los personajes de los vídeos virales de La Voz del Becario, con entrevistas que profundizan aún más en el absurdo de su naturaleza, así como monólogos de humor y un ejercicio de interacción constante con el público asistente. Todo ello de la mano de tres grandes  cómicos: Trino García, imagen habitual de los vídeos, José Manuel Martínez y Fran Fernández. Un trío con una inteligencia que hace al espectador ‘llorar’ de la risa con cada monólogo. 

Este show traslada a los escenarios los personajes de los vídeos virales de La Voz del Becario, con entrevistas que profundizan aún más en el absurdo de su naturaleza, así como monólogos de humor y un ejercicio de interacción constante con el público. Todo ello de la mano de Trino García, José Manuel Martínez y Fran Fernández. 


La cita



Para disfrutar de este show de humor solo tendrás que acudir el próximo 4 de diciembre a las 19:00 horas al centenario teatro almeriense. Para disfrutar del espectáculo podrás conseguir las entradas en la misma taquilla del Teatro Cervantes de lunes a viernes de 10 a 13 horas y los sábados podrás adquirirlas de 11 a 13 

horas de la tarde. Además, podrás comprar tus entradas a través de la página web www.almeriaentradas.com.



El precio es de solo 10 euros si lo haces de manera anticipada y 13 euros el día del espectáculo. Recuerda que podrás tenerlas hasta una hora antes de que empiece el show que llega al Teatro Cervantes de la mano de Kuver Producciones Audiovisuales, para que pases más de una hora riendo a carcajadas.  No te lo pienses y marca ya en tu agenda tu cita con el humor.




El show  

Lavozdelbecario.es es una página web de La Fábrica de la Comedia, que arrancó en 2016, y que desde entonces viene contando a sus lectores las noticias satíricas más absurdas, con el lema ‘las noticias que nadie más tiene’. En el año 2020, sus creadores decidieron dar un paso más allá y convertir en vídeo esas y muchas otras noticias, obteniendo un gran éxito en redes sociales con millones de visualizaciones tanto en Facebook, Youtube, TikTok como Instagram. 


Temas relacionados

para ti

en destaque