Rapunzel llega hoy al Auditorio Ciudad de Vera

Un clásico literario que renueva formato y se sube a las tablas del escenario como musical

Un musical para toda la familia.
Un musical para toda la familia. La Voz
MARÍA MARTÍNEZ
20:59 • 11 nov. 2022


La magia de las hadas llega hoy al Rapunzel al Auditorio Ciudad de Vera para que mayores y pequeños disfruten de un musical único. 



Durante el espectáculo los asistentes podrán vivir una emocionante aventura junto a Rapunzel que vive con a su inseparable camaleón en una torre en mitad de algún lugar. 



Aventura 




Ambos son inseparables, pero algo va a cambiar. Al pedir un deseo para no estar tan sola ocasiona más de un desastre. A la misma vez el salvador que lleva buscando a la princesa desaparecida de los reyes, pasa por allí y aunque esta torre no es visible a los ojos de los mortales, todo se dará para que ambos se encuentren e inicien una aventura con objetivos casi opuestos. 






Educativa 






Una divertida y cómica aventura musical donde Rapunzel deberá encontrar a su camaleón y fiel amigo.

De forma paralela, el salvador continuará buscando a la princesa pérdida ya que es el único soldado que continúa haciéndolo. Sin duda, una historia que los más pequeños vivirán al máximo  hoy sábado 12 de noviembre a las 18:00h en el Auditorio Ciudad de Vera, donde aterrizará Rapunzel, la conocida historia de los Hermanos Grimm, en una nueva adaptación de gran formato para toda la familia.


Entradas  Para disfrutar del espectáculo podrás conseguir las entradas solo de forma online a través de la página web www.almeriaentradas.com. Si te haces con ellas de manera anticipada el precio es de 12 euros y de 15 euros si no la compras de forma anticipada. 

Recuerda que podrás tenerlas hasta una hora antes de que comience el espectáculo. No te pierdas este espectáculo que llega a Vera de la mano de Kuver Producciones y que tantos teatros ha recorrido obteniendo las mejores críticas posibles.

Y es que en una nueva adaptación musical para el público familiar: Rapunzel el musical. Una adaptación para que niños y padres disfruten en familia y vivan de nuevo la magia de Rapunzel, un clásico entre los clásicos que llega en un formato totalmente renovado y con el que disfrutarás en familia y seguro que incluso te animas a bailar. No te lo pierdas, es una oportunidad única.


Temas relacionados

para ti

en destaque