El día de la Hispanidad, la cita es con ‘Fashion Week’

Una plataforma de apoyo al talento, la cultura y el arte de la moda de la provincia de Almería

Un evento organizado por Kuver Producciones.
Un evento organizado por Kuver Producciones. La Voz
Rosa Macer
20:59 • 03 oct. 2022

El 12 de octubre la cita es con la moda. Vuelve de forma presencial ‘Costa de Almería Fashion Week 2022’. Será el miércoles 12 de octubre, en el  Teatro Cervantes de Almería.



Este evento se desarrollará durante toda la jornada, en la que por la mañana tendrá lugar la CAFW Fashion School, una oportunidad para que los estudiantes de moda y diseño puedan mostrar por primera vez sus creaciones. 



De este modo, la tarde estará dedicada a Duelo de Dedales, el formato que convierte a Costa de Almería Fashion Weeek en una plataforma de apoyo al talento, donde los diseñadores que van a salir al mundo de la moda podrán testar sus colecciones completas.



Ambos certámenes tendrán ganadores con sus correspondientes premios. Para finalizar, el desfile de un diseñador consagrado, Juan Carlos Mesa, pondrá el broche de oro a este gran día de la moda en Almería. En cuanto a los horarios, aunque pueden sufrir alguna variación, en inicio está programado para que a las 12:00 horas tenga lugar CAFW Fashion School.Después, a las 18:00 horas será el Duelo de Dedales y a las 20:00 horas se llevará a cabo el desfile del consagrado diseñador. 



Entradas



En cuanto a las sesiones cabe destacar que  Fashion School tiene un preciio de 10 euros, mientras que asistir al Duelo de Dedales tiene un precio de 15 euros. Un evento que tendrá lugar el próximo miércoles 12  de octubre  a partir de las 12:00 horas  en el Teatro Cervantes de Almería. Para disfrutar del desfile podrás conseguir las entradas en la misma taquilla del Teatro Cervantes de lunes a viernes de 10 a 13 horas y los sábados podrás adquirirlas de 11 a 13 horas de la tarde. 



Además, podrás comprar tus entradas a través de la página web www.almeriaentradas.com. Recuerda que podrás tenerlas hasta una hora antes de que comience el espectáculo.



No te pierdas  este  magnífico desfile. `Costa de Almería Fashion Week´es la pasarela que pone en valor la cultura y el arte de la moda de Almería. Donde se reconoce el trabajo y el talento de los diseñadores, siendo una plataforma de apoyo al talento, que acompaña al creador desde sus inicios. Un evento organizado por Kuver Producciones.


Temas relacionados

para ti

en destaque