The British School of Almería inicia su Work Experience

Una experiencia real de aprendizaje única y exclusiva del plan de estudios británico

Firma del acuerdo con Sakata Seed Ibérica.
Firma del acuerdo con Sakata Seed Ibérica. La Voz
La Voz
20:59 • 26 may. 2022

The British School of Almería retoma el próximo lunes 30 de mayo su Work Experience, como parte del programa de orientación “Future Pathways”. La Work Experience son prácticas de trabajo que forman parte del currículum de Year 11 (4ºESO) y tiene como objetivo que los alumnos adquieran cierta experiencia en el mundo laboral, que desarrollen las habilidades esenciales para prosperar en un puesto de trabajo, que se acerquen al mundo profesional, que se preparen para las responsabilidades de la vida adulta y que vivan la experiencia dentro del ámbito de trabajo en el que están interesados.


Además, estas prácticas mejoran el CV, proporcionando un buen punto de partida en cualquier entrevista de trabajo o de acceso a la universidad.


Programa



Este año el Programa Work Experience de The British School of Almería tiene una duración de tres días, desarrollándose las prácticas de trabajo desde el lunes 30 de mayo hasta el miércoles 1 de junio. Durante estos tres días, el alumno permanecerá en la empresa teniendo un roll de

observador activo. Dentro del Curriculum Británico se considera una experiencia totalmente necesaria de cara a orientar al estudiante hacia la correcta elección de su formación superior, ya que generalmente, la primera experiencia laboral se realiza una vez se ha empezado a estudiar una carrera o formación profesional.



Además, para poder desarrollar su programa, The British School of Almería ha firmado diferentes acuerdos con empresas de la provincia de Almería, como son: Sakata Seed Ibérica, Agrosol Export, DD Interactiva, Indalo Innovation, Neuromar y Arquitectura Ordaz, para que sus futuros ingenieros, arquitectos, empresarios, médicos y psicólogos tenga una visión general de la profesión que les guíe y les oriente a la hora de comenzar su formación universitaria.


En The British School of Almeria el aprendizaje es el corazón de todo lo que hacen sus estudiantes y desean brindar continuamente las mejores oportunidades para sus alumnos y familias. Para ellos es importante que sus alumnos también tengan la experiencia de aprendizaje tanto dentro como fuera del aula, es fundamental.





Temas relacionados

para ti

en destaque