Semana del Atún Rojo de Almadraba en Pa´Levante

El restaurante, ubicado en Roquetas de Mar, prepara un menú especial la semana próxima

El restaurante Pa´Levante.
El restaurante Pa´Levante. La Voz
Yolanda Durán
20:59 • 20 may. 2022

El atún rojo salvaje de almadraba será el protagonista durante la próxima semana en el restaurante Pa´Levante. Los almerienses podrán degustar cada pieza de atún “Gadira” del 21 al 31 de mayo



El atún Gadira, un tipo de pescado conocido por todo el mundo, será preparado en el mismo establecimiento para que todos los comensales conozcan y prueben este manjar que denota calidad por si solo. 



El restaurante Pa´Levante dará visibilidad al atún Gadira para que los almerienses puedan degustar este tipo de atún en todas sus variedades. Una carta compuesta por atún rojo salvaje de Almadraba en su plenitud pero cocinado desde distintas perspectivas.  “Será una semana enfocada al 100% en el atún Gadira, el atún rojo salvaje procedente de las almadrabas del litoral gaditano. Un pescado fresco y de temporada”, explica Francisco Manuel Rodríguez, fundador del restaurante Pa´Levante, gerente y jefe de cocina. Con un toque japonés y mediterráneo, el restaurante pretende fusionar ambas cocinas para ofrecer un manjar único e inolvidable para los almerienses. 



Carta



El Dúo de Tataki de atún y salmón, las croquetas de atún o el centro de atún con manitas, jugo de vaca y wasabi son platos que podrán degustar los comensales durante “La Semana Gastronómica del Atún en Pa´Levante”. Otros de los platos estrella que ningún cliente se puede perder es el costillar de atún braseado al ajo. Así como, el niguiri crujiente de atún.



“Hemos decidido incluir este menú gastronómico para que todos los comensales puedan probar las piezas del atún rojo salvaje de calidad en nuestra tierra apostando por el producto nacional y de calidad”, asegura Francisco Manuel Rodríguez



Pa´Levante



Los amantes del mar y de la buena cocina encontrarán en Restaurante Pa´Levante su sitio ideal. Está ubicado en la Avenida Antonio Machado, 86, del municipio Roquetas de Mar, con vistas inigualables frente al mar. 


Todos los interesados en reservar una mesa pueden hacerlo a través del teléfono 622 555 105 o a través de la App el Tenedor. Más información en las redes sociales: @restaurante_palevante.


Temas relacionados

para ti

en destaque