El Club de Marketing concede los primeros ‘Premios Marketing Almería 2020-2021’

El evento reconoció los trabajos más destacados en este último año

Los premios con el presidente del Club, Santiago Alfonso.
Los premios con el presidente del Club, Santiago Alfonso. Juan Sánchez
La Voz
10:30 • 01 dic. 2021 / actualizado a las 11:17 • 01 dic. 2021

El Club de Marketing de Almería quiso aplaudir y reconocer algunos de los trabajos más destacados desarrollados en el ámbito del marketing durante un complejo año aún señalado por la COVID-19. Por ello, la entidad organizó una velada marcada por los primeros ‘Premios Almería Marketing 2020-2021’ que tuvo lugar el pasado viernes 26 de noviembre en La Pajarería.



 



Envuelto en un ambiente espectacular, rompedor y creativo, la sala se transformó en un ring de boxeo digno de los mejores combates de la historia. La velada la condujo, brillantemente durante todos sus asaltos, el periodista y tesorero del Club de Marketing Almería, David Baños. Quién invitaba a cada premiado a recoger su galardón cual púgil en sus días más gratificantes de entrenamiento.



 



Durante la pandemia, los miembros del Club de Marketing han tratado de adecuarse a la situación y no dejar de lado su actividad y ahora quieren volver a la normalidad con actos como este que se convirtió en un punto de encuentro entre asociados, patrocinadores y premiados.



 



A pesar de las dificultades, el Club de Marketing quiso poner en valor con esta gala la capacidad de reacción de las empresas, su habilidad para identificar los problemas y generar una respuesta colectiva, y la facultad de destacar con calidad en tiempos de crisis. En definitiva, fue una noche en la que no faltó ni el más mínimo detalle: cena, refrescos, música y baile para un evento en el que el batín y los guantes del club formaron el simpático y simbólico galardón que recibirán los premiados.



Premiados

El Club de Marketing de Almería entregó los reconocimientos en ocho categorías. Marca Silestone by Cosentino recibió el galardón en la categoría ‘Mejor acción de comunicación’; Centro Comercial Torrecárdenas obtuvo su reconocimiento en la categoría ‘Mejor Experiencia de Marca’; el Ayuntamiento de Almócita se hizo con el premio en la categoría de ‘Mejor Acción de Marketing Digital’; APROA, por el desarrollo de los programas de promoción CUTE y Cute Solar, fue reconocida en la categoría ‘Mejor Producto’; en la categoría ‘Mejor acción comercial’ Sabores Almería fue la entidad que recogió el premio; Enrique de los Ríos, director general de UNICA Group, recibió el premio por ‘Mejor Profesional del Marketing’; en la categoría ‘Mejor acción marketing RSC’ se reconoció al Hospital Universitario Torrecárdenas; y, por último, la Fundación Verdi Blanca se hizo con el galardón en la categoría de ‘Mejor acción marketing RRHH’.

 

Fue una noche mágica que sirvió no solo para reconocer a diferentes empresas y empresarios de la provincia, sino para volver a experimentar esa sensación de reencuentro que la pandemia arrebató y que transcurrirá en un entorno inigualable. Todo esto no hubiese sido posible sin el apoyo y el patrocino de Vellsam Materias Bioactivas y Centros DentalesChafarinas o la inestimable colaboración de la Federación Andaluza de Marketing y los patrocinadores permanentes: La Unión, Kinética, Taller Agencia, Cosentino, CM 2000 y Cajamar.


Temas relacionados

para ti

en destaque