‘Botellón en el parque del Pryca’, nostalgia y humor

Paco Calavera y Pepe Céspedes estarán el 17 en el Cervantes de la mano de Kuver Producciones

Pepe Céspedes y Paco Calavera.
Pepe Céspedes y Paco Calavera. La Voz
La Voz
07:00 • 02 jul. 2021

Tiempos pasados no siempre fueron mejores, pero sí hay momentos que, al regresar a la mente, evocan una nostalgia que termina generando bienestar. Paco Calavera y Pepe Céspedes, los dos conocidísimos humoristas almerienses, pretenden que su público experimente esta sensación mediante ‘Botellón en el parque del Pryca’, un divertido espectáculo promovido por Kuver Producciones que se retrotrae a aquellos tiempos en los que los jóvenes abarrotaban esa plaza cada fin de semana por la noche. 



Momentos de fiesta con los amigos llenos de anécdotas que agotan las entradas siempre que se relatan sobre las tablas del Teatro Cervantes de Almería. 



La cita, el día 17



Los dos cómicos volverán a representar esta actuación el próximo día 17 de julio en el Teatro Cervantes de la capital, en una cita que tendrá lugar a las 22.30 horas y que contará con el patrocinio de Almericar Rent a Car, La Voz de Almería, Cadena Dial y Almería is Different.



Sobre el escenario del mítico teatro almeriense Paco Calavera y Pepe Céspedes llevarán a cabo innumerables sketches con escenas características del botellón en el parque del antiguo Pryca con las que, a buen seguro, el público se sentirá más que identificado.



Se trata de una obra que ya tiene un gran recorrido en la provincia de Almería y que, a lo largo de estos meses, ha conseguido colgar el cartel de ‘no hay billetes’ allá por donde ha ido. Esto se ha conseguido no solo gracias a la gran trayectoria que los dos humoristas almerienses tienen a sus espaldas, sino a un gran guion, fresco, original, divertido y bien llevado a cabo en la puesta en escena.



Las entradas se pueden adquirir vía online a través de la página web www.almeriaentradas.com o bien de forma presencial en la taquilla del Teatro Cervantes, abierta de lunes a viernes de 10 a 13 horas y los sábados de 11 a 13 horas, así como desde una hora antes del evento.



Un espectáculo que servirá para seguir adentrándonos en un verano plagado de eventos culturales de todo tipo, desde música hasta teatro pasando por estas citas con el humor que no dejarán indiferente a nadie. Y es que Kuver Producciones ha vuelto a organizar unos meses de julio y agosto de lo más intensos.


Temas relacionados

para ti

en destaque