Una mujer le corta el pene a su jefe “harta” de que la agrediera sexualmente

Ha pasado en un bar de Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

Sant Andreu de la Barca, donde se han producido los hechos, es un municipio cercano a Barcelona. /Google Maps
Sant Andreu de la Barca, donde se han producido los hechos, es un municipio cercano a Barcelona. /Google Maps
Cadena SER
10:48 • 01 jun. 2021 / actualizado a las 10:51 • 01 jun. 2021

Una mujer le ha cortado el pene al dueño del bar donde trabajaba, en Sant Andreu de la Barca (provincia de Barcelona), esta pasada medianoche. La mujer está detenida, acusada de un delito de lesiones.



Según informa la Cadena SER, la arrestada ha explicado a la Policía que estaba harta de que que el hombre, propietario del negocio, abusara sexualmente de ella y le ha cortado el miembro con un cuchillo.



El hombre está ingresado en el hospital y la policía prevé detenerlo para que responda ante las autoridades por un delito de agresión sexual.



La arrestada, con un cuchillo, le ha seccionado el pene a este individuo cuando quería agredirla de nuevo.




La policía catalana ha explicado que, según la detenida, que tras los hechos se ha presentado en las dependencias de la Policía Local de Sant Andreu de la Barca, el hombre la había obligado a mantener relaciones sexuales no consentidas en diversas ocasiones.



El caso de Sant Andreu de la Barca recuerda al famoso caso de Lorena Bobitt, que en 1993 cortó el pene a su marido mientras dormía. Según Lorena Bobbitt, la noche del suceso su marido llegó borracho y la violó; Lorena justificó su acción explicando que el marido la sometía a humillaciones y maltrato continuo. El marido fue absuelto de los cargos de violación y se operó para reimplantarse el pene. 





Temas relacionados

para ti

en destaque