La noticia más esperada del bebé de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Ya saben el sexo del bebé y han utilizado las redes sociales para anunciarlo

La noticia más esperada del bebé de David Bisbal y Rosanna Zanetti.
La noticia más esperada del bebé de David Bisbal y Rosanna Zanetti. La Voz
La Voz
19:30 • 07 jun. 2020

David Bisbal y Rosanna Zanetti están a punto de aumentar la familia y ahora ya saben si lo harán con un niño o una niña. La pareja ha compartido con sus seguidores la noticia a través de dos románticas fotografías en las que la pareja posa en un jardín mirándose a los ojos. El cantante abraza por detrás a la modelo mientras le tapa con sus manos la tripita antes de descubrir el secreto. En la siguiente imagen, el almeriense deja desvelarse el misterio al levantar sus manos y dejar ver una palabra escrita: "Niña", junto a la silueta de dos manos infantiles, posiblemente de los hermanos del bebé, Ella y Mateo.




Ahora la pareja ya sabe el sexo del bebé que espera y como no podía ser de otra manera han utilizado las redes sociales para anunciarlo. "Papá, mamá y... nuestra niña en camino", escribía Rosanna emocionada junto a las divertidas instantáneas, en las que la pareja está tan compenetrada que incluso lucen un estilo twinning con vaqueros y camiseta azul claro. Sus seguidores no han tardado en felicitarles, entre ellos excompañeros de Operación Triunfo de David como Geno Machado o Rosa López, que no podía ocultar su entusiasmo: "Waalaaa, otra pequeñaja ¡felicidades!". La actriz Hiba Abouk o la cantante Niña Pastori se sumaban a las felicitaciones.

Bisbal y Rosanna se enamoraron en abril de 2016, un año después sellaron su amor convirtiéndose en pareja de hecho y el 2 de junio de 2018 decidieron dar un paso más en su relación. "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", publicaba el artista en su cuenta de Instagram junto a una imagen de la celebración. Ahora comienzan una nueva etapa en su historia de amor, quizás la más dulce, gracias al nacimiento de su pequeña.









Temas relacionados

para ti

en destaque