El mensaje de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía a los sanitarios

Rindieron homenaje a los sanitarios publicando un vídeo a la hora del aplauso en los balcones

“Ojalá todo esto pase pronto”, es el deseo de la princesa de Asturias y la infanta Sofía, el cual trasladan en un vídeo para mostrar su agradecimiento a todos aquellos que trabajan en primera fila con los enfermos por el coronavirus. En apenas 40 segundos y grabado dentro de palacio, ambas intervienen con frases breves de forma alterna. Es la princesa Leonor la primera que toma la palabra para decir: "Llevamos, como millones de niños, más de un mes en casa y sin ir al cole por esta pandemia intentando seguir con la vida del mejor modo posible".


La infanta Sofía, por su parte resalta que "no hace falta ser mayor para darse cuenta de la enorme dificultad que estamos viviendo en España y en otros países". En este vídeo también se acuerdan de las familias de las víctimas: "Muchos niños han perdido a sus abuelos, a personas mayores, a familiares y lo están pasando muy mal". "Y por eso también queremos dar las gracias a todas las personas que están ayudando y cuidando a los demás de tantas maneras".


La casa real se ha sumado a través de la princesa Leonor y la infanta Sofía al aplauso que los españoles rinden al personal médico desde miles de ventanas y balcones cada tarde desde el principio del estado de alarma y el confinamiento en los hogares a las 20h. Un gesto del que la princesa Leonor incide en que "todos sois importantes. Gracias. Os mandamos un abrazo con todo cariño".




Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado
Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.
Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.
Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.




 

Temas relacionados
Sanitarios Infanta Leonor Estado de alarma Tercera edad Confinamiento

para ti

en destaque