Los Reyes analizan la expansión global de la pandemia con el director de la OMS

La OMS está preocupada por la grave situación creada por la propagación global del COVID19

Los Reyes analizan la expansión global de la pandemia con el director de la OMS.
Los Reyes analizan la expansión global de la pandemia con el director de la OMS. Europa Press
Europa Press
21:19 • 03 abr. 2020

Los Reyes Felipe y Letizia han mantenido este viernes una conversación con el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, con el que han analizado la expansión global de la epidemia de coronavirus, han informado fuentes de Zarzuela.



La OMS está preocupada por la grave situación creada por la propagación global del COVID19 y la necesidad de mantener activos los esfuerzos en común frente a la pandemia.



La organización ha lanzado el ensayo ´Solidaridad´ para intentar lograr medicamentos eficaces. En él participan 74 países y España y Noruega serán los primeros en inscribir pacientes. Los Reyes también han hablado estos últimos días con el equipo del Hospital Clínico San Carlos, que participa en él.



La OMS sigue trabajando activamente en el programa "Ensayo solidario", con el que se intenta la vía para lograr medicamentos eficaces contra el virus.



Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.







Temas relacionados

para ti

en destaque