Hay esperanza: una centenaria supera el coronavirus

“Creo que ha podido con el virus por el genio que tiene”, afirma su hijo

Una enfermera trabaja en un hospital.
Una enfermera trabaja en un hospital. La Voz

Máxima L.M., paciente de cien años que ingresó en el Hospital de Albacete tras presentar síntomas de coronavirus el pasado 15 de marzo, ha salido adelante y este mismo viernes ha recibido el alta, igual que otros 57 pacientes en toda la Comunidad Autónoma.


Según adelanta El Digital de Albacete y recoge Europa Press, tras dos semanas ingresada en el Hospital del Perpetuo Socorro, ya ha podido regresar a casa.


Su hijo José Antonio ha explicado a este medio que tras pasar por el Hospital General, fue derivada al segundo centro hospitalario. "Creo que ha podido con el virus por el genio que tiene", argumenta, reconociendo la labor del personal sanitario, que se ha "desvivido" por su madre.


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.




 

más leídas

últimas de Actualidad

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería