Obtener un título oficial de inglés es cada vez más fácil

En el Centro de Lenguas de Almería es posible examinarse para obtener cualquier títulación

Tecnología para aprender inglés.
Tecnología para aprender inglés. La Voz
La Voz
20:45 • 17 ago. 2019

Aprender idiomas ya no es cuestión de simplemente hincar los codos e intentar aprender a través de los libros. La tecnología ha abierto un mundo de posibilidades que facilita sobremanera el poder aprender inglés de una forma más sencilla, rápida, intutitiva y dinámica.



Algo que en el Centro de Lenguas de Almería experimentan a diario, ya que ofrecen a sus alumnos la posibilidad de formarse de tantas formas como sea posible, lo que incluye el aprendizaje con pizarras interactivas, ordenadores, tablets, videoconferencias, además de un aula virtual. Y todo con los mejores profesionales de la enseñanza de idiomas, lo que posibilita una rápida obtención de los títulos oficiales de idiomas que en tantas empresas y en todas las carreras son requeridos.



Gracias a su iniciativa LaguageCert, los alumnos podrán aprender inglés y disfrutar de la obtención “más rápida de todo el mercado nacional” de sus certificados. Una revolución de los exámenes oficiales de inglés hasta el C2 que llega de la mano del único centro “en exclusividad” que puede examinar en Almería de esta novedosa acreditación. Y es que el Centro de Lenguas de Almería posibilita la obtención de los resultados en los exámenes por ordenador en solo tres días y el certificado oficial de nivel en una semana. 



Así, la metodología del Centro de se basa en dos pruebas de nivel, escrita y oral, que tienen la innovación por bandera, con una experiencia de examen no estresante y similar para todos los niveles y con una nota de aprobado del 50%, con certificado es válido de por vida.Más en LaguageCert www. centrolenguasalmeria.com, en el 950 955 003/950 209 443, o en el propio centro, ubicado en el Paseo del Toyo, 136 Bajo.







Temas relacionados

para ti

en destaque