Al menos un muerto al chocar un helicóptero contra un edificio en Manhattan

El incidente ha tenido lugar en una zona próxima a Times Square

El incidente se ha producido en una zona próxima a Times Square.
El incidente se ha producido en una zona próxima a Times Square. Pixabay

Al menos una persona ha muerto este lunes al estrellarse un helicóptero mientras realizaba un aterrizaje forzoso en la azotea de un rascacielos de Manhattan, en Nueva York, según ha informado el departamento de Bomberos de Nueva York y recoge la Cadena SER.


El incidente ha ocurrido poco después de las 14.00 horas (20.00, hora peninsular española). En el momento del impacto había en la zona un fuerte viento y lluvia copiosa.


Por su parte, la Policía neoyorquina ha explicado que el aparato ha aterrizado de emergencia en la azotea del edificio del 787 de la Séptima Avenida, en pleno centro de Manhattan, y ha destacado que "el fuego ha sido extinguido". Además, ha pedido a la población evitar la zona.


El Ayuntamiento ha emitido una alerta advirtiendo de la posibilidad de cierre de calles y de la presencia de personal de los servicios de emergencia en la Séptima Avenida y la calle 51 Oeste.

 

más leídas

últimas de Actualidad

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.