Localizada en buen estado la joven española desaparecida en París el miércoles

Natalia Sánchez Uribe ha sido ingresada en un hospital tras ser aparecer “desorientada”

Detalle de la alerta sobre Natalia Sánchez Uribe, ya desactivada.
Detalle de la alerta sobre Natalia Sánchez Uribe, ya desactivada. La Voz

Natalia Sánchez Uribe, la joven española de 22 años que desapareció en París el pasado miércoles 1 de mayo, ha sido encontrada en buen estado de salud, según ha confirmado la Guardia Civil.


En declaraciones a Europa Press, el Instituto Armado ha explicado que la joven se encontraba "bien" aunque estaba "desorientada" y que ha sido ingresada en un hospital.


Desde la Fundación Quién Sabe Dónde global, han explicado también, por parte de la familia, que la joven ha sido localizada y que se encuentra "bien". La familia solicita "ahora un tiempo para su intimidad y recuperar la calma", según han detallado.


Este mismo miércoles, el padre ha pedido que "se respete su intimidad", que "no se difundan datos o imágenes de sus redes sociales" y que "se eviten hipótesis o especulaciones gratuitas".


En declaraciones publicadas a través de la Fundación Quién Sabe Dónde, también ha agradecido a los medios de comunicación y a las personas interesadas por el caso la "solidaridad" expresada.


 

más leídas

últimas de Actualidad

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.