Fallece una menor arrollada por una ambulancia que iba a un accidente de tráfico

El suceso ha tenido lugar en la localidad toledana de Fuensalida

Imagen de archivo de una ambulancia del SESCAM de Castilla-La Mancha.
Imagen de archivo de una ambulancia del SESCAM de Castilla-La Mancha. Cadena SER

El atropello ha tenido un desenlace fatal en las últimas horas. Una menor de 15 años ha fallecido tras quedar gravemente herida a última hora de la tarde de este viernes después de ser arrollada por una ambulancia. El vehículo se dirigía a atender un accidente de tráfico en la Avenida San Crispín 76 de la localidad toledana de Fuensalida cuando ocurrió todo, a eso de las 20:30 de este viernes, informa la Cadena SER.


Hasta el lugar se desplazaba la Policía Local, dos UVI y una ambulancia de Soporte Vital Básico. Fue trasladada al Hospital Virgen de la Salud pero falleció en pleno trayecto debido a las heridas que le causó el atropello


El ayuntamiento de Fuensalida ha confirmado la noticia al colgar en su perfil oficial de Facebook un mensaje trasladando su pésame y cariño a la familia de la joven: "Desde el Ayuntamiento de Fuensalida queremos trasladar nuestro más sentido pésame a los familiares de la menor fallecida tras ser víctima de un accidente de tráfico en nuestra localidad. D.E.P." Un texto acompañado de la imagen de un crespón negro en señal de luto. 


 

más leídas

últimas de Actualidad

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.