La Casa Real muestra su pesar y subraya el esfuerzo de los equipos

La Casa Real ha trasladado su pesar por la muerte de Julen, el niño de dos años que cayó en un pozo el pasado domingo 13 de enero en el municipio malagueño de Totalán, y su reconocimiento a las personas que han trabajado "sin descanso" durante estos días en las labores de rescate.


"Nuestro dolor más profundo y nuestro pésame más sentido a toda la familia de Julen. Y nuestro reconocimiento a todas y cada una de las personas que, sin descanso, han demostrado su solidaridad sin límites", ha escrito en un mensaje en la cuenta oficial de Twitter.


En el operativo de rescate han colaborado desde el primer día un operativo de más de 300 efectivos que trabajado por turnos durante 13 días para localizar al menor después de que cayera por un agujero de 25 centímetros de diámetro y 110 metros de profundidad en la zona conocida como Dolmen del Cerro de la Corona de esta localidad malagueña.

más leídas

últimas de Actualidad

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.