Hilos tensores, el nuevo lifting sin cirugía

Los hilos tensores recuperan la firmeza de la piel en tu rostro y en tu cuerpo de inmediato

Clínica Nua, excelencia en medicina estética.
Clínica Nua, excelencia en medicina estética.
M. M. Artero
18:56 • 14 ene. 2019 / actualizado a las 08:20 • 20 ene. 2019

El equipo médico de Centro NUA, que apuesta por una belleza natural, nos cuenta todos los detalles sobre este tratamiento tan demandado en su consulta.



Un tratamiento con múltiples aplicaciones



Los hilos tensores se pueden utilizar para: elevar las mejillas, disimular los surcos nasogenianos o las líneas de marioneta, mejorar el óvalo facial, reestructurar la zona del pómulo, disimular la papada o el doble mentón, mejorar el aspecto del cuello y tratar la flacidez en los brazos, abdomen, o glúteos. Hay varios tipos de hilos como los monofilamentos que se utilizan para redensificar la piel, o los espiculados y los Silhouette, que realizan tracción y reposicionamiento de los tejidos con resultados inmediatos.



La Dra. María Dolores Rubia nos indica que una de la zonas que más se trata es la del tercio medio inferior, donde se suelen utilizar alrededor de 30 hilos monofilamentos-que se colocan perpendicularmente- para crear un tejido de soporte en forma de malla. Para recuperar el óvalo facial se utilizan normalmente 3-4 hilos espiculados por cada lado, o sea, 6-8 en total.



Consigue el efecto deseado en 30 minutos



La otra Dra. del centro, Susana López, nos cuenta el procedimiento “Se realizan mediciones y se dibujan líneas para conocer por donde deben pasar los hilos para conseguir el efecto deseado, según el tipo de hilos se aplica o no anestésico. En el caso de los espiculados,  se tira un poco de los hilos para que queden anclados a la piel en la posición deseada” explica la doctora. El tratamiento suele realizarse en una única sesión que dura entre 30 y 40 minutos, y el efecto tensor de los hilos dura normalmente un año y medio, además, se puede volver a aplicar  las veces que se quiera, sin restricciones.



Durante el mes de enero, este espectacular tratamiento con hilos tensores estará en promoción en Centro médico-estético NUA situado en la Plaza San Sebastián 9 de Almeria o reserva tu cita en el teléfono 950 043 500.




Temas relacionados

para ti

en destaque