Muere un bebé al ser pisado por una niña de diez años

La menor está siendo juzgada por homicidio intencional agravado

El bebé tenía seis meses.
El bebé tenía seis meses. Pixabay
Cadena SER
09:52 • 23 nov. 2018

Todo ocurrió el pasado 30 de octubre en el estado de Wisconsin, Estados Unidos. Una niña de 10 años ha quedado bajo custodia policial por matar a un bebé de seis meses a causa de la serie de pisotones que le propinó en el cráneo. Según la prensa local, la menor afirma que lo hizo porque se hartó de que el niño no parase de llorar, informa la Cadena SER.



Una de las cuidadoras de la guardería llamó a la policía explicando en un principio que el niño se había dado un golpe en la cabeza. El pequeño fue llevado al hospital de Wisconsin, donde falleció. Fue ahí cuando los médicos determinaron que no se trataba de un accidente y que las lesiones habían sido provocadas.



En el primer interrogatorio policial la información de la niña no había coincidido con los hechos, y en un segundo encuentro, confesó: había pisoteado al bebé. Aseguró que estaba sosteniendo al bebé cuando lo dejó caer. Tras golpear su cabeza contra un taburete, el niño se puso a llorar y para no buscarse problemas, empezó a pisarle muy fuerte en la cabeza.



El padre del bebé, Nate Liedl, ha asegurado que la niña es una criminal y que las autoridades hicieron bien en esposarla cuando compareció ante el juez. "No la vi como una niña de 10 años; si no como la persona que mató a mi hijo”.







Temas relacionados

para ti

en destaque