Una niña herida grave en Barcelona al arrollar un coche a varios peatones

El conductor ha invadido la acera al sentirse indispuesto

Accidente con heridos en la Travessera de Gràcia de Barcelona. / GUARDIA URBANA
Accidente con heridos en la Travessera de Gràcia de Barcelona. / GUARDIA URBANA Europa Press

Un coche ha perdido el control este viernes en Barcelona, en la calle Travessera de Gràcia, y se ha llevado por delante varios peatones. Ha herido a cuatro personas,  entre ellos una menor de diez años que se encuentra en estado grave. El conductor ha invadido la acera al sentirse indispuesto a causa de un mareo y se ha llevado por delante una terraza de un bar y varias motos, informa la Cadena SER.


Además de la menor en estado grave, hay además dos heridos menos graves y uno leve. Al lugar se han desplazado hasta siete  dotaciones de ambulancias para ayudar a los heridos. 


El suceso ha ocurrido entorno a las 8:30 en la confluencia de Travessera de Gràcia con Santaló. La niña ha sido trasladada al hospital infantil Sant Joan de Déu y los otros tres heridos han sido trasladados a distintos centros sanitarios. Según algunas fuentes, el conductor habría perdido el control del vehículo a causa de una indisposición.

más leídas

últimas de Actualidad

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.