Rafa Nadal asombra al mundo con su solidaridad ante las inundaciones

El tenista es portada en ‘The Times’ y su gesto ayudando a achicar agua da la vuelta al mundo

Fotografía de Rafa Nadal realizada por Jordi Cotrina y publicada en \'El Correo\'.
Fotografía de Rafa Nadal realizada por Jordi Cotrina y publicada en \'El Correo\'. La Voz
Cadena SER
18:43 • 11 oct. 2018

Rafa Nadal ha vuelto a asombrar al mundo. Esta vez no por sus logros deportivos, sino por el gesto que tuvo este miércoles al ayudar a achicar agua y barro a los afectados por las inundaciones de Sant Llorenç. La imagen del tenista tratando de sacar agua y barro de un local ha dado la vuelta al mundo y hoy es portada del diario británico 'The Times'.



No es el único medio internacional que se ha hecho eco de la actitud del tenista español. El argentino 'Olé' también recoge la imagen de Nadal trabajando entre el barro con un titular que no puede ser más rotundo: "Nadal, el eterno número uno". Además, el rotativo recuerda que el número uno ofreció las instalaciones de su academia en Mallorca para alojar a los afectados por la catástrofe.






Y es que Rafael Nadal se ha volcado con los afectados por las inundaciones de Mallorca en las que han fallecido al menos diez personas este miércoles. A primera hora del día ha vuelto a ofrecer las instalaciones de su academia a todos los afectados y horas después ha estado ayudando a achicar agua en San Llorenç, según ha publicado 'El Periódico' con fotos de Jordi Cotrina.







Temas relacionados

para ti

en destaque