Pivot Point, creando profesionales de peluquería en Almería desde 1990

Esta academia, ubicada en la Carretera de Ronda, 110, ofrece la oportunidad de formarse en un sector con gran salida laboral

Mónica León / Manuel Rabaneda
16:47 • 24 may. 2017

Estudiar lo que a uno le apasiona es garantía de éxito. Si a eso le añadimos contar con los mejores profesionales del sector de la imagen personal, con grandes oportunidades laborales, las posibilidades de triunfar se multiplican.




Pivot Point lleva cerca de tres décadas creando profesionales del sector en Almería y provincia.  Imparte el sistema más avanzado del mundo en formación de peluquería a través de su exclusivo sistema de enseñanza y material pedagógico.




A través de esta innovadora metodología, reconocida internacionalmente, Pivot Point ofrece el curso de peluquería de dos años, en el que los alumnos aprenden todo lo relacionado con la materia. Para ello asisten a clases teóricas y prácticas de 9 a 13 horas y 16 a 20 horas de lunes a viernes.




Oficialmente, estos cursos arrancan en el mes de octubre, pero tal y como explican desde Pivot Point, la matrícula está siempre abierta, por lo que cualquier persona puede incorporarse a la formación en cualquier momento del curso.




Cursos de perfeccionamiento




Además, Pivot Point también ofrece cursos de perfeccionamiento destinados a aquellos profesionales y alumnos que quieren aprender alguna nueva técnica y también para los que quieren 'reciclar' sus conocimientos con tendencias más actuales, con talleres específicos de corte, recogidos, caballero, color, etc...




Independientemente de la parte formativa, asisten a sus instalaciones de Carretera de Ronda clientes-modelo para cambiar de look mediante los servicios que prestan los alumnos en sus prácticas de salón como parte de su formación. Estos son guiados siempre por sus profesores.




Pivot Point, aprendizaje orientado al éxito en el salón.


Para más información de la oferta formativa de Pivot Point pueden visitar su web, enviar un correo a i[email protected], llamar al 950 27 40 62 ó visitar sus instalaciones.


 



Temas relacionados

para ti

en destaque