Aledis, el centro médico estético de confianza

Todos sus tratamientos están realizados por personal sanitario y su máxima es calidad en el servicio y trato personalizado

  • Mónica León / Manuel Rabaneda
  • 10:08
  • 24.05.2017

Cada vez son más personas las que recurren a la medicina estética para mejorar su aspecto, pues con ello ganan en seguridad y, en definitiva, en salud física y psicológica. Pero para ello es fundamental recurrir a profesionales de confianza. Por suerte, en Almería contamos con Aledis, un centro médico estético de referencia, en el que ayudan a los pacientes a mimarse.


En Aledis, cuyo centro está ubicado en la calle Minas de Gádor, 7, de Almería, ofrecen programas y tratamientos de relajación y belleza desde una concepción profesional integral, aportando a los conocimientos técnicos multidisciplinares un servicio personalizado para obtener los mejores resultados.


“Hemos apostado por las más modernas tecnologías y la formación continua de nuestros profesionales, todos ellos personal sanitario con experiencia”, explica Félix Pizarro, gerente de Aledis en Almería. Tal es su apuesta por la última aparatología que son los únicos que cuentan con la máquina de remodelación corporal Vela Shape III en la ciudad de Almería, un aparato que ha sido un auténtica revolución para la eliminación de grasa localizada.


Asesoramiento Los profesionales de Aledis estudian en profundidad cada caso, ofreciéndole al paciente un asesoramiento médico y psicológico continuado, clave para conseguir los resultados deseados. Así, desde la primera consulta, el paciente recibe información veraz, honesta, profesional y personalizada.


Entre la enorme cartera de servicios que encontramos en Aledis destacan los tratamientos faciales y corporales como el bótox,implantes de relleno, lifting facial sin cirugía, hilos tensores de ultima generación, el láser Alejandrita, la eliminación de manchas, arrugas, etcétera. También ofrecen servicios de enfermería como curas, control de gleucemia y colesterol...


En definitiva, Aledis ofrece confianza, calidad y cercanía.


Más información en http://www.cmealedis.com/ y en el teléfono 950 086 979.


 


últimas de especial belleza 2017


newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR