Nuevo Torreluz, especialistas en crear momentos únicos

En pleno centro de la capital, con salones con capacidad para albergar hasta 300 comensales, es una apuesta segura para las parejas que buscan profesionalidad y calidad

Mónica León
19:20 • 09 nov. 2016

El día de tu boda es único e irrepetible, por eso contar con los mejores profesionales es fundamental. En pleno centro de Almería encontramos un lugar que es sinónimo de profesionalidad, calidad e innovación. Hablamos de Nuevo Torreluz Hotel, especialistas en hacer especial cada celebración.




En Nuevo Torreluz cuidan todos los detalles para que ese día sea incluso mejor de lo que los novios habían soñado. Situados en un lugar privilegiados como es la Plaza Flores, con las principales iglesias a su alrededor y también el Ayuntamiento donde se ofician ceremonias civiles, éste es la opción perfecta para aquellos que quieren bodas íntimas, personalizadas y con diferentes escenarios.




Instalaciones envidiables




La gran zona acerada de la Plaza Flores sirve de recepción de los invitados y de escenario del cóctel de bienvenida al aire libre y sus salones, diseñados para ocasiones especiales como estas, tienen capacidad para albergar hasta 300 comensales.




En Nuevo Torreluz son todo facilidades para los novios: ofrecen servicio de decoración para la zona de cóctel, recepción y salón, equipos multimedia para la proyección de vídeos, animación musical e infantil, con monitores profesionales, etcétera. Incluso tienen un pack llamado 'Boda 10', o lo que es o mismo, una boda con 10 horas de fiesta para disfrutar.




Si su excepcional ubicación y mejores instalaciones son algunos de sus puntos fuertes, la calidad de su comida es clave. De hecho, Nuevo Torreluz vuelve a tener en su cocina a uno de los mejores chef de toda la provincia, el conocido chef Stephan, encargado de elaborar los menús para eventos al gusto de los novios, con presentaciones espectaculares y sabores propios de la más alta cocina. Y todo ello a un precio muy ajustado y con la máxima calidad.




En Nuevo Torreluz hacen realidad los sueños.





Temas relacionados

para ti

en destaque