Hotel Villa de Laujar, un lugar único en pleno corazón de la Alpujarra para dar el ’sí, quiero’

Este complejo con encanto tiene todos los ingredientes para que el día de tu boda sea inolvidable

Mónica León
17:28 • 09 nov. 2016

Pocos lugares hay con un entorno tan bonito como el que rodea al Hotel Villa de Laujar de Andarax. Ubicado en el corazón de la Alpujarra almeriense se ha convertido en la primera opción para los novios que buscan un entorno rural e íntimo para dar el 'sí, quiero'.




El complejo del Hotel Villa de Laujar, perteneciente al grupo Hoteles Villas de Andalucía, tiene todo lo que una pareja busca para ese gran día, además de la posibilidad de reservar el complejo en exclusividad, algo que valoran mucho los novios. Destacan, entre todos los servicios, sus instalaciones con salón interior, amplias zonas ajardinadas con unos paisajes que dejan con la boca abierta; la posibilidad de celebrar ceremonias civiles, animación, decoración...




En el Hotel Villa de Laujar los novios pueden diseñar su boda tal y como la habían soñado. “Pueden utilizar las zonas que quieran tanto para la ceremonia, el cóctel, la fiesta...”, explican desde el hotel, asegurando que es la pareja la que decide cómo será todo en su día especial.




Pero no solo por su entorno y su increíble complejo cada año decenas de novios eligen el Hotel Villa de Laujar para darse el 'sí, quiero'. La gastronomía local es uno de sus principales atractivos. “Los novios vienen buscando el sabor de la sierra, por eso les ofrecemos comidas y vinos de la zona de máxima calidad”, señalan. Aunque como todo, el menú también es a gusto de la pareja.




El Hotel Villa de Laujar es el lugar ideal para jurarse amor eterno y sorprender a los invitados. Para conocer más sobre la oferta de este complejo, puedes visitar su stand en la feria Expoboda, en el Palacio de Congresos de Aguadulce, del 11 al 13 de noviembre.







Temas relacionados

para ti

en destaque