Formación ocupacional con Almería Urban

Se adjudican provisionalmente proyectos de formación a Innova Humana, A Toda Vela y Verdiblanca

Imagen de la apertura de los sobres de los que presentaron su candidatura.
Imagen de la apertura de los sobres de los que presentaron su candidatura.
Fernando Cuadrado
21:27 • 11 oct. 2015

Ya se ha hecho pública la puntuación de la propuesta técnica presentada por trece empresas que presentaron proyectos para el desarrollo de los tres programas de formación ocupacional que se llevarán a cabo durante este último trimestre del año 2015 en el Casco Histórico de Almería, dentro de la iniciativa urbana Urban. Asimismo, tras dar a conocer la puntuación obtenida por las empresas en la propuesta técnica se ha procedido a la apertura de los sobres con la propuesta económica y a su valoración, según han informado desde el Ayuntamiento de Almería.




En riesgo de exclusión 
Sobre el programa de Formación Ocupacional en el ámbito de la Hostelería para colectivos en riesgo de exclusión social de la zona Urban, al que concurrían un total de seis empresas, ha sido Innova Humana la empresa que ha obtenido una mayor puntuación con un total de 99,26 puntos y una propuesta económica de 48.500 euros, lo que supone una baja del 17% con respecto al precio de licitación inicial, y la que será propuesta como adjudicataria del contrato.




Formación básica
En cuanto al contrato de servicios para la ejecución del Programa de Formación Básica Ocupacional para la adquisición de habilidades y técnicas en restauración para personas con discapacidad intelectual.
Tras dar a conocer las puntuaciones obtenidas por las cinco empresas que concurrían al concurso de adjudicación, se realizó la apertura de la propuesta económica, con la que la asociación A Toda Vela ha conseguido convertirse en la adjudicataria propuesta provisionalmente.  A Toda Vela ha obtenido una puntuación total de 98,67 puntos con una propuesta económica de 29.000 euros, lo que supone una baja de un 17%.




Talleres formativos
En la licitación del contrato de servicios para la ejecución de los Talleres Formativos para el desarrollo socio-económico del Casco Histórico de Almería: Plano Inclusivo se ha propuesto como adjudicataria provisional a la asociación Verdiblanca








Temas relacionados

para ti

en destaque