Los ‘peques’ se van de marcha al Recinto Ferial en su gran día

El miércoles, los menores viven el ecuador de las fiestas en las atracciones a mitad de precio 

Desde primera hora de la tarde, los feriantes abrieron sus atracciones con tarifas reducidas.
Desde primera hora de la tarde, los feriantes abrieron sus atracciones con tarifas reducidas.
María Ibarra
12:12 • 27 ago. 2015

Intensa jornada protagonizada por la ilusión y la felicidad de los más pequeños del hogar. Las altas temperaturas no fueron un obstáculo para que menores y mayores se dieran cita ayer por la tarde en el Recinto Ferial y disfrutaran, como cada año en el ecuador de estas fiestas, del especial Día del Niño. 





Con el tradicional descuento del 50% en todas las atracciones mecánicas, daba comienzo el tan esperado miércoles de Feria. Como si del primer día de rebajas se tratara, los almerienses invadieron el espacio público destinado a celebrar la festividad de su Patrona la Virgen del Mar. 





Personas de todas las edades se dirigieron a las principales atracciones para disfrutar de una tarde marcada por la sonrisa del público infantil. Además de felicidad, sus caras reflejaban entusiasmo y frenesí. Una pasión desatada por su mayor afición: la diversión. El carrusel, los coches de choque, el tiovivo, la noria y el tren de la bruja  fueron las  atracciones más concurridas en esta mágica tarde. Pero no fueron las únicas. El ya mítico Ratón Vacilón o el tren de miedo despertaron la curiosidad de los más valientes. 





Para ponerle el broche de oro a esta velada, la Caseta Municipal Infantil impartió una serie de talleres y organizó varias actividades dedicadas a los verdaderos protagonistas de este día: los niños. Y es que esta tradición se ha convertido en una manera sobresaliente de celebrar la edad de la inocencia, esa caracterizada por la ausencia de malicia, la natural expresión de los sentimientos y de la sonrisa más pura y sincera. 








Temas relacionados

para ti

en destaque