Muñiz tacha de "majaderos o de obrar de mala fe" al sindicato CSI tras su denuncia sobre las nuevas transmisiones

El sindicato afirmaba que la concejal tenía almacenado el material de transmisiones de la Policía Local impidiendo el uso

Javier Romero
11:39 • 25 mar. 2014

La concejal de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Almería, María Muñiz, ha explicado en la cadena SER, que se está haciendo con las nuevas transmisiones de la policia local. Ha destacado que mientras se entregan se han guardado en su despacho para eviar su deterioro. "Se decidió esa ubicación con los funcionarios, por lo que es de majaderos o de tener muy mala fe, realizar ese tipo de denuncias y acusaciones". El sindicato CSI denunciaba ayer que la concejal tenía  almacenado el material de transmisiones de la Policía Local impidiendo el uso del mismo. El sindicato, en una nota de prensa considera este hecho una temeridad y un gesto de total irresponsabilidad por parte de la concejal.


Ante esto Muñiz espera que lleven esta denuncia a los juzgados o ante la inspección de trabajo. "Estoy dispuesta de explicarselo donde haga falta". ha comentado. Esta misma mañana en la Jefatura de la policía local se están desembalando las cajas con las nuevas transmisiones.


Escuche la entrevista en la Cadena SER







Temas relacionados

para ti

en destaque