Fallece una mujer tras ser atropellada en Cabo de Gata

Hasta el lugar se ha desplazado también un helicóptero sanitario

Vía de acceso a Cabo de Gata en la que ha tenido lugar el siniestro.
Vía de acceso a Cabo de Gata en la que ha tenido lugar el siniestro. Google Maps
La Voz
15:54 • 10 abr. 2024

Una persona ha fallecido este miércoles tras ser atropellada en Almería capital, informa el servicio de Emergencias 112 Andalucía.



Según ha podido saber LA VOZ, la víctima es una mujer, vecina de la localidad, de unos setenta años de edad.



Tal y como recoge en su web el servicio andaluz de Emergencias, el Centro de Emergencias Sanitarias 061 ha informado al 112, a las 8.45 horas de este miércoles 10 de abril, de un atropello ocurrido en la carretera general de acceso a Cabo de Gata, a la altura de Las Joricas.



El centro coordinador ha activado entonces a la Policía Local y a la Guardia Civil. Hasta el lugar se ha desplazado también un helicóptero sanitario.



Fuentes de la Policía Local han confirmado de que la víctima ha resultado fallecida por un vehículo conducido por otra mujer, quien ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas, según han trasladado a Europa Press desde la Jefatura.



Los primeros indicios, conforme a un análisis preliminar y a la espera de una investigación más exhaustiva, apuntan a un posible descuido de la conductora del vehículo contra el que impactó la víctima, que se vio desplazada unos 15 metros.





Temas relacionados

para ti

en destaque