Todo lo que necesitas para montar una empresa entre 24 y 48 horas

En Asesoría Paredes ofrecen todas las facilidades para agilizar este laborioso proceso

Desde Asesoría Paredes acompañan al cliente en todo momento.
Desde Asesoría Paredes acompañan al cliente en todo momento. La Voz
César Lorente Venteo
11:02 • 04 mar. 2024

Uno de los motivos por los que mucha gente con ideas emprendedoras no decide dar el paso a montar un negocio es el miedo al desconocimiento y toda la burocracia que conlleva establecer una sociedad.




Una serie de pasos a seguir que comienzan con la denominación de la empresa en el Registro Mercantil Central (para evitar duplicidades con el nombre), redactar estatutos con el Objeto Social de la empresa, acudir al notario para formalizar la escritura de la sociedad y, por último, registrar la empresa por el Registro Mercantil. Un largo proceso que se puede alargar en el tiempo entre 25 y 30 días y con un coste de hasta 1200€.




Es por ello, que es muy importante encontrar a alguien que sea capaz, no solo de ayudar a resolver dudas, sino de acompañar en todo el procedimiento y hacerlo lo más fácil posible. En la Asesoría Paredes, situada en la capital, son capaces de agilizar este proceso e incluso hacerlo más barato: “nosotros, después de hacer un estudio para ver qué tipo de sociedad le interesa al cliente, y de recibir el permiso del Registro Mercantil Central con respecto al nombre, podemos dejar una empresa en funcionamiento en un máximo de 48 horas”, nos cuentan desde la asesoría.




Punto PAE y centro CIRCE 




Esto es debido gracias al compromiso que en Asesoría Paredes tienen por ser lo más útiles posible, tanto con sus clientes como quien quiera contar con ellos primera vez. “Somos un Punto, PAE (siglas de Punto de Atención al Emprendedor) y trabajamos online con CIRCE (Centro de Información y Red de Creación de Empresas), lo que nos permite poder hacer todo este proceso en tan poco tiempo y con un coste reducido a la mitad”, añaden en la asesoría.




Para más información sobre cómo montar una empresa entre 24 y 48 horas, o cualquiera de los otros servicios que ofrecen en Asesoría Paredes como gestión y consulta de subvenciones, impuestos de sucesiones, asesoría fiscal, laboral y contable o herencias, se puede contactar a través de su teléfono 950272403, acudir a su sede en Almería en la calle Dr. Giménez Canga Argüelles o visitando su nueva y práctica página https://www.asesoriaparedes.com




Temas relacionados

para ti

en destaque