La Unión vuelve al Día del Tomate con un gran recetario de esta hortaliza

La comercializadora ha hecho una gran apuesta contra el desperdicio alimentario con I’mperfect

Stan de La Unión en el Día del Tomate.
Stan de La Unión en el Día del Tomate. La Voz
Karolina Lewandowska
21:21 • 02 mar. 2024

La Unión, una de las mayores empresas almerienses de comercialización de frutas y verduras, regresó con  su stand un año más al Día del Tomate



Como no podía ser de otra forma, los productos estrella del expositor fueron las distintas variedades de tomates que comercializa La Unión.



Además, este año la comercializadora fue un paso más allá y ofreció a los interesados un pequeño, aunque completo, recetario donde el ingrediente principal, de nuevo, es el tomate. “En el recetario aparecen desde las recetas más tradicionales como la de un gazpacho, hasta platos algo más elaborados cuya base es este producto tan propio de Almería”, dijo Cristina, la responsable del stand de La Unión en la fiesta del tomate de Almería. 



Asimismo, la empresa volvió a demostrar su compromiso con la sostenibilidad. En primer lugar, repartió bolsas de tela para reducir el uso de plástico y con ello contribuir a la conservación del medioambiente, y también, informó a los asistentes de su programa contra el desperdicio alimentario: I’mperfect.








Temas relacionados

para ti

en destaque