¿Qué afición desarrollarías en tu casa si tuvieras 50m2 extras?

Cármenes Universidad: nueva promoción de Fomento del Sureste en una zona excepcional

Nueva promoción inmobiliaria que promete cumplir los sueños de muchas familias.
Nueva promoción inmobiliaria que promete cumplir los sueños de muchas familias. La Voz
Pablo Poza
00:00 • 23 feb. 2024

En la zona de expansión de Almería, junto a la Universidad y muy cerca del mar, se construye una promoción inmobiliaria que promete cumplir los sueños de muchas familias. Esta promoción es una oportunidad que ofrece la reconocida empresa Fomento del Sureste.



 



Imagina vivir en una casa con un amplio local en la planta baja, ofreciéndote infinitas posibilidades para hacer realidad tus pasiones y proyectos. ¿Qué harías con más de 50 metros cuadrados de espacio? La pregunta que plantea Fomento del Sureste invita a sus clientes a visualizar un mundo de oportunidades: desde un estudio creativo hasta un espacio para reuniones sociales, el límite es tu imaginación.



 



Además del local, estas viviendas unifamiliares están rodeadas de comodidades y servicios que aseguran una calidad de vida excepcional. Con amplias zonas verdes, colegios, centros de salud y excelentes conexiones de transporte público, Cármenes Universidad ofrece el equilibrio perfecto entre la tranquilidad del entorno y la accesibilidad a todo lo que necesitas.



 



La ubicación estratégica de esta promoción no solo garantiza un fácil acceso al centro de Almería y a la autovía, sino que también te sitúa a pocos minutos del aeropuerto, facilitando tus viajes y desplazamientos.



 

Las viviendas de Cármenes Universidad están diseñadas pensando en tu confort y estilo de vida. Con un amplio salón-comedor, una amplia cocina, tres dormitorios, dos baños, dos aseos y una terraza, cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para ofrecerte el hogar perfecto.

 

La calidad de construcción y el compromiso con la satisfacción del cliente son sellos distintivos de Fomento del Sureste, una empresa con una larga trayectoria y la confianza de miles de almerienses.

 

Para más información sobre Cármenes Universidad y otras promociones de Fomento del Sureste, visita su página web en www.fomentodelsureste.com o acércate a sus oficinas en donde siempre Valero Rivera, 8, 2º piso. También puedes llamar al 950 24 10 77 o al 692 10 05 83 para concertar una cita. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de Cármenes Universidad tu nuevo hogar en Almería!


Temas relacionados

para ti

en destaque