Ofertan un vuelo directo desde Almería a Egipto

Se trata de un chárter fletado para el 25 de mayo desde El Alquián a El Cairo

La Gran Esfinge y las pirámides de Guiza rodeada de turistas.
La Gran Esfinge y las pirámides de Guiza rodeada de turistas.
Manuel León
22:49 • 15 feb. 2024

El operador Sama Travel fletará el próximo 25 de mayo un vuelo directo desde Almería a El Cairo. Será una oportunidad para aquellos almerienses que quieran volar sin escalas a conocer los secretos que esconde el país de los antiguos faraones. Esta serie de vuelos saldrá también desde los aeropuertos de otras ciudades andaluzas, como Málaga (24 de febrero y 18 de mayo), Sevilla (el 13 de abril y el 1 de junio), así como desde otras ciudades españolas como Badajoz, Murcia, Barcelona y Madrid.



Hasta ahora, la mayoría de alternativas turísticas ofertaban sus paquetes de viaje comenzando el itinerario por Luxor, pero SamaTravel, uno de los primeros operadores en fletar vuelos directos a Egipto desde Almería, ha decidido romper con la tradición y modificar las rutas más habituales. Según la operadora, "era importante presentar esta alternativa a los viajeros, pues realmente cambia la experiencia, ya que empezar a visitar el país desde su capital, ayuda a conocer el Egipto más real nada más aterrizar".


Además, en un comunicado han añadido que "hacer este recorrido a la inversa, permitirá a los almerienses disfrutar de otra ventaja como es volar desde El Cairo directamente hasta Abu Simbel, siguiente parada del itinerario, evitando así el pesado desplazamiento por tierra que implican los recorridos tradicionales y sumando un plus de comodidad a esta nueva alternativa". La vuelta a Almería, también con vuelo directo, se realiza por tanto desde Luxor.









Temas relacionados

para ti

en destaque