Las goteras obligan a suspender un partido en el Rafael Florido

El árbitro decide que no se juegue un encuentro de baloncesto programado para la tarde de hoy

La Voz
M. R. Cárdenas
19:26 • 09 feb. 2024

Las goteras siguen presentes en el Complejo Deportivo Municipal Rafael Florido de la capital almeriense y hoy han obligado a suspender un partido de baloncesto que debía haber comenzado a las 16:30 horas pero que finalmente no se ha celebrado.



El encuentro entre el Cajamar Amor de Dios y el Cajamar Torremar Naranja tendría que haberse jugado esta tarde pero el árbitro del encuentro ha decidido que no se celebrase el partido debido a las goteras en el pabellón de la capital. La fuerte lluvia caída a lo largo de toda la tarde se ha filtrado por el techo del citado complejo deportivo y caía sobre la pista en la que los jugadores tenían que haber desarrollado el partido, pero el colegiado ha decidido que no fuera así.



Así lo han apuntado a LA VOZ fuentes del grupo socilialista de la capital, el árbitro ha decidido que no se jugara el encuentro porque se ha negado a poner los cubos para recoger el agua que caía del techo, tal y como ha sucedido en el Rafael Florido en otras ocasiones en las que las goteras han hecho acto de presencia debido a la lluvia en la capital.



Según las mismas fuentes, el colegiado ha pedido suspender el partido para que "se supiera" lo que ocurre y se "haga algo" al respecto para acabar con este problema que se ha dado en múltiples ocasiones cuando la lluvia cae sobre la ciudad de Almería.



De este modo, los jugadores del Cajamar Amor de Dios y el Cajamar Torremar no han podido llevar a cabo su encuentro de baloncesto que estaba programado para las 16:30 horas de este viernes, 9 de febrero.






Temas relacionados

para ti

en destaque