Un viaje romántico a través de aguas termales en pareja

Este San Valentín AIRE Ancient Baths propone el plan perfecto: Love Connection

San Valentín en AIRE Ancient Baths.
San Valentín en AIRE Ancient Baths. La Voz
Pablo Poza
00:00 • 31 ene. 2024

AIRE Ancient Baths te invita a vivir una experiencia única en pareja a través de sus aguas termales y exclusivos rituales y masajes que nutrirán la conexión y el amor compartido. Una propuesta ideal para disfrutar de un día de San Valentín que te hará conectar con esa persona tan especial.



 



Para celebrar esta fecha AIRE Ancient Baths organizará un exclusivo evento en el que las flores serán las protagonistas y encargadas de acompañar a las parejas a vivir la Experiencia AIRE más romántica de todas, Love Connection. Esta experiencia comienza con un recorrido por las diferentes aguas termales de los Centros AIRE: el baño templado, Tepidarium; el baño caliente, Caldarium; el baño frío, Frigidarium; el baño de vapor o Vaporium; el baño de mil chorros o Balneum y el baño de agua salada, conocido como Flotarium. Un viaje por baños a diferentes temperaturas que os permitirán compartir un momento irrepetible.







Experiencia única en pareja.
Experiencia única en pareja.La Voz



 



La experiencia continúa en la sala de masaje, un espacio íntimo iluminado por la luz de las velas en el que se podrá disfrutar de un masaje relajante con aceite a elegir y piedras calientes de basalto para aliviar la tensión muscular y proporcionar una sensación de calma total.





Como broche final, la experiencia se completa con un momento de conexión en pareja mientras se disfruta de un aperitivo dulce. Además, también podrás regalar relajación con la Caja Regalo AIRE, la presentación perfecta para la magia de la experiencia que esa persona tan especial está a punto de vivir.

 

Consigue tu Experiencia Love Connection, disponible con diferentes duraciones que van desde los 30 minutos de masaje hasta los 90 y tu Caja Regalo AIRE en las recepciones de los Centros AIRE o a través de la web.

SOBRE AIRE ANCIENT BATHS

AIRE Ancient Baths, una compañía internacional dedicada a la relajación del cuerpo y la mente con el agua como elemento principal, nació en 2001 en Sevilla. La Experiencia AIRE ofrece una relajación única a través de sus exclusivos baños termales, lujosos rituales y sofisticados masajes corporales. Actualmente, está presente en 8 ciudades tanto del territorio nacional como internacional. Los Centros AIRE están siempre ubicados en edificios emblemáticos, restaurados y rehabilitados, respetando la esencia y estructura del espacio.

 


Temas relacionados

para ti

en destaque