A Toda Vela y Jorge Páez preparan un evento inédito en la playa del Zapillo

Los participantes podrán aprender a practicar un nuevo deporte al lado de grandes profesionales

Amigos jugando al Tenis Playa en el Zapillo.
Amigos jugando al Tenis Playa en el Zapillo. La Voz
Karolina Lewandowska
20:49 • 25 ene. 2024 / actualizado a las 22:13 • 25 ene. 2024

El próximo Sábado 3 de Febrero de 10:30 a 13:30 hs la playa del Zapillo, a la altura de calle Las Conchas, será el escenario de un encuentro deportivo inédito. Se trata de un evento que ha organizado la Asociación A Toda Vela de la mano del Profesor de Tenis Jorge Páez, que ha llegado recientemente a Almería, y centra sus actividades en la práctica de este deporte que congregará usuarios y voluntarios de la asociación en una jornada de lo más inclusiva.



Los protagonistas de este día sin dudas serán los usuarios asociados A Toda Vela, que tendrán la oportunidad de conocer el Tenis Playa además de inmiscuirse en su práctica. Es una excelente ocasión para hacer conocer este deporte y ofrecer a los asociados de A Toda Vela un desafío en el aprendizaje del Tenis Playa. El Profesor Jorge Páez proveerá los materiales necesarios para llevar a cabo la actividad.



El evento



Y no hay mejor lugar para ello que la playa almeriense, concretamente  la del barrio El Zapillo. Por ello, la actividad se desarrollará a la altura de Café París, entre las 10:30 y las 13:30 horas de la mañana. Tiempo suficiente para que todos los participantes puedan aprender el deporte y practicar sus mejores movimientos



El profesor Jorge Páez será el encargado de proporcionar el material para llevar a cabo la actividad de una forma profesional, velando por su correcto desarrollo y para que tanto usuarios como voluntarios puedan sentirse como auténticos profesionales del Tenis Playa, y para ello es necesario el material, para que puedan conocer la práctica de esta variedad de tenis con todo lujo de detalles . 



Instructores



Asimismo,  los instructores de la academia serán los encargados, como profesionales que son del Tenis Playa, de guiar la actividad. 



Estos profesionales serán la pieza clave, ya que tendrán que adaptar la práctica deportiva a cualquier tipo de discapacidad, para que todos los participantes puedan disfrutar por igual de una mañana agradable en un escenario natural único como es la playa almeriense entre amigos y disfrutando del deporte como es la finalidad de todas las actividades que organiza A Toda Vela.


Temas relacionados

para ti

en destaque