Oferta de empleo en el C.C. Torrecárdenas: esta tienda necesita personal

Buscan incorporar vendedores con horario de tarde y contrato indefinido

Interior del Centro Comercial Torrecárdenas.
Interior del Centro Comercial Torrecárdenas. Mohamed Ezzizaoui
La Voz
17:31 • 10 ene. 2024

Oferta de empleo en el Centro Comercial Torrecárdenas de Almería. Un establecimiento que ofrece contrato indefinido así como viajes, productos y experiencias al cumplir con los objetivos programados, según recoge 'Andalucía Informa'.



Tal y como se especifica en este portal, la tienda que busca incorporar vendedores y vendedoras a a través de un contrato indefinido y a jornada parcial es Phone House. Se ofrece un salario fijo de 13.314,60 euros brutos al año (lo que se traduce en cerca de 1.110 euros al mes) más "atractivas comisiones de venta".



A ello hay que sumar beneficios como el aumento de horas y sueldo si se cumplen los objetivos que marca la compañía.



Phone House es uno de los negocios instalados en el Centro Comercial Torrecárdenas junto a tiendas de ropa, ocio, restaurantes y salas de cine. Ahora buscan personal para "la venta de servicios y tecnologías, captación y fidelización de clientes, orden y limpieza, caja, etc.", recoge la web.



Requisitos y horario





Para aspirar al puesto, hay que cumplir una serie de requisitos que permitan acceder al proceso de selección: poseer el título de ESO, un año mínimo de experiencia, pasión por la venta y por consecución de objetivos y disponibilidad horaria.



Phone House, por su parte, ofrece un contrato indefinido a jornada parcial de tarde con un sueldo fijo de 13.314,60 euros al año. Además, la empresa dará "formación inicial y continua", con "grandes beneficios sociales", como puede ser conseguir todas las semanas "viajes, productos y otras experiencias como forma de premio por objetivos", apuntan.


El horario será de lunes a domingos con dos días de descanso.


La oferta está publicada en Infojobs, al que hay que acceder para inscribirse. Es necesario estar registrado en el portal de empleo, después hay que entrar en el apartado 'Inscribirme en esta oferta', donde se ha de incluir el curriculum vitae y terminar todo el proceso. 


Si el usuario no está registrado, puede hacerlo rellenando un pequeño formulario e introduciendo los datos solicitados.


Temas relacionados

para ti

en destaque