Cash Borosa baja precios

Santos Álvarez brinda por el final de la Navidad

Santos Álvarez y su equipo brindan por una Navidad inolvidable.
Santos Álvarez y su equipo brindan por una Navidad inolvidable. Tony Fernández
Tony Fernández
09:50 • 05 ene. 2024

Esta mañana ha comenzado con una fiesta íntima en el Cash Borosa de Huércal de Almería para celebrar un gran 2023 y poner el punto y final a la Navidad que ha vuelto a ser de crecimiento para la empresa. Con un buen americano de la casa y roscón de reyes a discreción ha levantado la copa el gerente de la empresa y ha dicho a sus trabajadores que: "El objetivo es volver a brindar el próximo año y que sigamos tan unidos". Luego ha mandado un anuncio a los almerienses porque: "Hemos bajado muchos precios y esta va a ser la línea a seguir durante todo el 2024. La clave es cuidar a nuestros clientes y ofrecerles lo mejor". Con Tania y Emilio que son dos pilares de la empresa se le notaba feliz y convencido de seguir creciendo ya que "contamos con ilusión y el mejor equipo, como dice nuestro lema 'Álvarez Lucha', si es con ellos todo va a ser más fácil". Levantó la copa y todos a trabajar unidos y convencidos de que va a ser un gran año para Cash Borosa.



Luego tocaba llenar los carros a los clientes más madrugadores ya que en la franja de las 8, 30 de la mañana puedes comprar en 20 minutos y comprobar de primera mano como los frutos secos han bajado, el aceite virgen extra está de oferta y los paquetes de pasta 'El Gallo' con el 50% de regalo. El chocolate no ha subido y los productos de 'Peña Cruz' se mantienen como cada año.



Ha bajado en productos de limpieza donde no han tenido competencia y los roscones de reyes en oferta iban a los carros por pura inercia. Hoy era un día de celebración en Cash Borosa pero luego todos a sus puestos con el jefe dando ejemplo que está cuadrando las cuentas del 2023.



Los precios



El gerente de Cash Borosa siempre está a pie de tienda y atiende a los clientes. Le gusta percibir sus sensaciones y en el centro de los pasillos ha colocado las mejores ofertas donde los jamones no tienen competencia. Ya hay de todo porque la fruta y las hortalizas se hicieron un hueco hace años y el gran reto de ser los más baratos continúa.



Santos no se va a quedar con las buenas sensaciones que le transmitían los clientes porque van bajando los precios. Hay que recordar que son productos de marca y algunos no son fáciles de rebajar pero "estamos luchando como dice nuestro lema para que nuestros clientes se beneficien". 



El objetivo



Cash Borosa nació para darle a Almería otra forma de comprar y de llenar el carro con precios sin competencia. Han sabido llegar con su mensaje y las moderarse la inflación han vuelto a bajar precios de productos en su mayoría de primera necesidad.


En cada pasillo te encuentras una sorpresa agradable y si te cruzas con Tania te va indicando las ofertas del día y muchas promociones donde pagas uno y te llevas dos. Sirva la oferta de las pastas 'Gallo'. Así con el cacao, los aceites, legumbres y esas latas de conserva donde se mantienen firmes.


Ya lo pueden comprobar: Cash Borosa baja precios.



Temas relacionados

para ti

en destaque