Iniciativa solidaria e inclusiva con niños con TEA de Almería

La Asociación ALTEA promueve una red de compromiso social activa

Actividad inclusiva en el C.C. Torrecárdenas.
Actividad inclusiva en el C.C. Torrecárdenas. La Voz
Pablo Poza
00:00 • 16 dic. 2023

La Asociación ALTEA (Almería Trastorno del Espectro Autista) con la colaboración de Banco Mediolanum, a través de su proyecto Mediolanum Aproxima y de la Fundación Mediolanum en España* ha reunido el pasado sábado 2 de diciembre a 300 personas por una buena causa: realizar una actividad inclusiva en la que han podido participar tanto niños con TEA como niños neurotípicos y sus familias.




Han llenado una sala del Cine Yelmo del Centro Comercial Torrecárdenas para ver el estreno de Disney "Wish, el poder de los deseos". Al realizar una donación a través de la plataforma "mi grano de arena" conseguían una invitación al cine con palomitas incluidas.



 



Las donaciones siguen abiertas para el que quiera seguir colaborando con los niños y niñas con TEA de Almería, hasta el 2 de enero de 2024. Si quieres aportar tu granito de arena puedes hacerlo a través de este link: https://www.migranodearena.org/reto/cine-solidario-altea-y-mediolanum-aproxima-entradas-agotadas




La Fundación Mediolanum en España* apoya la labor de ONG dentro del proyecto Mediolanum Aproxima que ayudan a niños y niñas a conseguir un futuro mejor y, con el fin de multiplicar la solidaridad, duplicará la donación conseguida en el reto entre 2.000€ y 5.000€.



 



Una red de compromiso social activa. La suma de estos pequeños gestos, esfuerzos e intenciones se pueden convertir en una fuerza imparable y, en el actual contexto económico, imprescindible.



 

* Delegación de la fundación “Fondazione Mediolanum”


Temas relacionados

para ti

en destaque