Una caravana de Vox y una manifestación feminista cortan el centro este viernes

Cortes de tráfico anunciados por el Ayuntamiento para la tarde de este viernes

Caravana de coches organizada por Vox.
Caravana de coches organizada por Vox.
La Voz
18:10 • 23 nov. 2023

El Ayuntamiento de Almería ha informado de los cortes de tráfico que se producirán mañana viernes, 24 de noviembre y que se producirán por dos motivos: una caravana de coches organizada por Vox para protestar contra la ley de amnistía que prepara el Gobierno de Pedro Sánchez y una manifestación de colectivos feministas de Almería con motivo del Día contra la Violencia de Género. Ambas concentraciones coincidirán en su horario, pero no en las calles por las que transitarán.



De esta forma, la caravana de vehículos de Vox, que saldrá desde el aparcamiento de Ikea a las 19 horas de la tarde, cortará también el siguiente itinerario: calle José Manuel Gómez Angulo, Rambla de Belén, Paseo de la Caridad, Avda. Pablo Iglesias, Puerta de Purchena, Paseo de Almería, Plaza Circular y subida por la Avda. Federico García Lorca con retorno al aparcamiento de la zona norte.



Mientras tanto, la manifestación de colectivos feministas de Almería arrancará a las 19.30 horas en la Plaza Juan Cassinello y sigue por la acera de Paseo de Almería, Concepción Arenal, Plaza Flores, Las Tiendas, Real, Trajano (Performance), General Tamayo y Plaza Pablo Cazard.



Además, para este fin de semana se prevén más cortes de tráfico, derivados de las manifestaciones contra la violencia de género que hay programadas para el sábado, 25 de noviembre. 







Temas relacionados

para ti

en destaque