Nuevos seguros para empresas y particulares

MURYAL mediación correduría de seguros, cuenta con las mejores ofertas del mercado

Oficina de MURYAL en La Cañada.
Oficina de MURYAL en La Cañada. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 02 nov. 2023

MURYAL mediación correduría de seguros, cuenta con un equipo entregado, con formación especializada, siendo intermediarios expertos con amplia experiencia y sobre todo con gran factor humano.



 



En la recta final de 2023, puede decir haber logrado cumplir su compromiso con todo su amplio abanico de compañías, con nuevas incorporaciones en Almería capital y provincia, lo que certifica su crecimiento año tras año. En MURYAL hacen todo tipo de seguros para particulares y para empresas mejorando precios coberturas y condiciones de sus pólizas. Como novedad, resaltar nuevos seguros en cobertura para mascotas, Ciberseguridad o patinetes eléctricos entre otros.



 



Ya seas una empresa, autónomo o persona física, en Muryal le ayudaran en la toma de decisiones frente a sus intereses, encargándose así, de la emisión, modificación y cancelación ante las compañías en representación del cliente, entre otros. Referencia de profesionalidad y seriedad en la provincia de Almería, apostando por conseguir los mejores precios con las mejores ventajas en cualquier tipo de seguro. Protección y representación del cliente con la fiel objetividad y máxima eficacia, con una amplia oferta de seguros, trabajando, por ende, con todas las compañías.



 



La misión principal es ofrecer al cliente, tanto particular como empresa, un servicio cercano y personalizado en la gerencia de sus riesgos. Imparcialidad e independencia frente a seguros para preservar su patrimonio.



 

En MURYAL se marca como objetivo asesorar a sus clientes para que siempre estén cubiertos frente a cualquier riesgo, por eso, invitan a cualquier persona o empresa a que visiten su oficina de Almería situada en La Cañada, en la carretera de Níjar, 168. Además, cuentan con 3 oficinas más, en Berja, Lorca y el Algar en Cartagena. Más información en su web www.muryal.es o pueden ponerse en contacto en los teléfonos 950 10 47 81 o 673 60 10 42 también vía WhastApp. O bien a través del correo electrónico [email protected] donde atenderán cualquier gestión.

 


Temas relacionados

para ti

en destaque